Alcaldes de Francisco Morazán se unen a Yani Rosenthal

noviembre 3, 2020

Honduras

Un grupo de Alcaldes Liberales de los municipios del Sur de Francisco Morazán expresaron en las últimas horas su respaldo a la candidatura presidencial de Yani Rosenthal Hidalgo.



En la presentación de los Alcaldes, el aspirante también introdujo a la corriente “yanista” a los ex coordinadores departamentales de Francisco Morazán por la corriente “Esperanza de Honduras”, Fabiola Abudoj y Nelson Licona.

La corriente “Esperanza de Honduras” postula la candidatura presidencial de Ángel Darío Banegas.

Los Alcaldes que se unieron a Rosenthal Hidalgo son, Mauricio Meza de La Venta, Marvin Matamoros de San Miguelito, Marlos Osorto de Reitoca, Andrés Amador de San Buenaventura, Jorge Sanders de Santa Ana y Omar Sánchez de Lepaterique.

Los Alcaldes Liberales, Víctor Flores de Nacaome y Luis Guerra de Valle, también participaron en la cita para expresar su adhesión a Rosenthal, que se hizo acompañar del Alcalde de Puerto Cortés, Allan Ramos y del conocido empresario capitalino, Eliseo Castro.

En su intervención, Rosenthal Hidaldo, recordó que desde su regreso a Honduras prometió “lograr la unidad del partido Liberal, y hoy damos un paso más, para que esa unidad del liberalismo sea una realidad”.

Yani dio la bienvenida a los Alcaldes que se adhirieron a su corriente, y les indicó que en su gobierno se apoyará la descentralización, “porque son ustedes hacemos un gran equipo y lograremos la ruta que hemos definido”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *