Alcalde de Trujillo: “Estamos listos para recibir la caravana Viajando Por Honduras”

junio 1, 2018

Héctor Mendoza, alcalde por Libertad y Refundación, Libre, asegura Trujillo se ha beneficiado enormemente gracias al Corredor Agrícola

Tegucigalpa, Honduras

“Estamos listos para recibir este sábado a los turistas que llegarán en la caravana Viajando Por Honduras. Los haremos sentir como en casa”, dice Héctor Mendoza, quien ganó la alcaldía de Trujillo como candidato de Libertad y Refundación (Libre).



El jefe de la comuna de ese paradisiaco lugar aplaudió  la iniciativa de presidente Juan Orlando Hernández de impulsar el turismo en esta zona, por lo tanto, aseguró que “estamos muy positivos y optimistas con el Corredor Agrícola; sabemos que Trujillo ha sido beneficiado con este proyecto”.

Tegucigalpa: cilindro de gas aumenta 11.70 lempiras

“Trujillo ha crecido mucho y eso lo demostró en la pasada Semana Santa, con un aumento del 15 por ciento en Turismo, algo que nunca había pasado”, añadió.

Seguidamente agregó que “Somos uno de los lugares más visitados en el país debido a esta carretera del Corredor Agrícola; recordemos que gracia a este proyecto se han acortado las distancias”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *