Alcalde Sabio celebra llegada de Air Europa

diciembre 10, 2020

 

Honduras



El Alcalde de La Ceiba, Doctor Jerry Sabio, celebró la llegada hoy al aeropuerto “Golosón” del primer vuelo de la aerolínea Air Europa.

“Dios abre los cielos a favor de la Novia de Honduras”, escribió el Alcalde para dar la bienvenida a la empresa española que escogió La Ceiba como alternativa a su vuelo habitual a San Pedro Sula ante el cierre de la terminal “Ramón Villeda Morales”, inundada hace un mes por las tormentas ETA y IOTA.

El Alcalde relató que “esta mañana recibimos el primer vuelo de la aerolínea Air Europa a nuestro aeropuerto internacional de “Golosón” de La Ceiba trayendo consigo no solo pasajeros, sino Fe y Esperanza de un despegue económico turístico para nuestra ciudad”.

Air Euro tiene planeado efectuar otros seis vuelos a La Ceiba antes que el aeropuerto de San Pedro Sula sea habilitado nuevamente.

Otras empresas que usan la terminal sampedrana, como las norteamericanas Spirit y American Airlines o la española Iberia, decidieron suspender sus vuelos y esperar la rehabilitación del aeropuerto, en lugar de usar la pista de La Ceiba.

Las autoridades de la secretaría de Turismo esperan que el vuelo de Air Europa sea un aliciente para que el aeropuerto ceibeño se abra al tráfico internacional y promueva la llegada de turistas a la hermosa geografía de La Ceiba y sus alrededores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *