Alcalde olanchano solicita a Bukele que le proporcione vacunas contra el Covid-19

abril 25, 2021

La petición del alcalde rápidamente fue aplaudida por sus comuneros, y también uno de origen salvadoreño.

Olancho, Honduras

El alcalde del municipio de Santa María del Real (Olancho), Carlos Galeano, apeló a la buena voluntad del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para que le brinde vacunas contra el covid-19, en momentos en que el departamento ubicado al oriente de Honduras, vive una situación crítica por la enfermedad viral.



Galeano, alcalde por el partido Libertad y Refundación (Libre), se valió de Facebook para poder contactarse con el mandatario salvadoreño para pedirle formalmente ayuda con vacunas anticovid.

“Señor presidente soy un alcalde de Honduras, específicamente del municipio de Santa Maria del Real, departamento de Olancho. Quisiera comunicarme con usted para ver si me puede ayudar con la vacuna contra el covid-19. Saludos y bendiciones”, es el mensaje que el edil olanchano dejó bajo el perfil de Bukele en su cuenta de Facebook.

La petición del alcalde rápidamente fue aplaudida por sus comuneros, y también uno de origen salvadoreño, quien le pidió al gobernante de su país que atienda la solicitud de Carlos Galeano, “ya que también en este bello municipio de Honduras nos encontramos algunos salvadoreños y aprovecharíamos a ponernos la vacuna“.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *