Alcalde de SPS utilizará su salario para ayudar a construir un hospital infantil en la Ciudad Industrial

febrero 10, 2022

San Pedro Sula, Cortés

En las últimas horas fue juramentado el empresario y político, Roberto Contreras, como el nuevo alcalde de San Pedro Sula, la ciudad industrial del Honduras.



El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de Gobierno bajo una juramentación pequeña que contó con la participación del ministro de Gobernación, Tomás Vaquero, además de los designados presidenciales Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez.

Mientras era juramentado ante la Ley, el edil sampedrano mencionó que: “Los emprendedores somos personas que en las adversidades siempre vemos oportunidades, somos galvanizados, somos resilientes y nunca perdemos la calma por tal razón independientemente como nos atacaran o nos negaran los derechos siempre mantuvimos la calma para alcanzar el objetivo”.

Posterior a ello, concluyó su juramento y realizó su recorrido por el portón de la sede del Ejecutivo, donde muchos de sus seguidores y activistas le esperaban para felicitarlo por su logro político, además de solicitarle alguna ayuda o quizá solo adquirir una fotografía con él.

A lo que Contreras les mencionó a las personas:  “Lo que nos resta es continuar con nuestra administración cercana al pueblo, a los emprendedores, a los empresarios. Voy a gobernar San Pedro Sula, no como un gerente municipal, sino, como un alcalde del pueblo en la Rivera Hernández, en Cofradía, allá en Chamelecón, en los Cármenes”( parte de los sectores más pobres y vulnerables de la ciudad industrial.

Algo que dejó atónitos a los presentes, fue que el alcalde de SPS, ratificó que él no gozaría de los 124 mil lempiras que recibirá de sueldo, sino que los donará completos para ayudar a construir un hospital infantil en SPS.

Además mencionó que ya ha iniciado su gestión revisando las planillas de empleados que no trabajan y destrabando más de ocho mil millones en permisos para inversiones locales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum