Alcalde de La Lima abandona «Alianza Patriótica» y se une a ‘Tito’ Asfura

octubre 13, 2020

Honduras

El Alcalde de la ciudad de La Lima, Santiago Motiño, se unió al partido Nacional y a la corriente “Unidad y Esperanza” que promueve la candidatura presidencial del Alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura.



La presidente del Comité Departamental del partido Nacional en Cortés, Martha Julia Gutiérrez, juramentó al jefe municipal limeño en una ceremonia en la que también participó el Alcalde capitalino.

“Me sumo a Unidad y Esperanza porque creo en Papi a la Orden, un líder que con su ejemplo y honestidad nos ha enseñado que las cosas se pueden hacer bien y en favor del pueblo”, dijo el Alcalde Motiño.

De acuerdo a Motiño, consultó su decisión con numerosos dirigentes locales y la estructura de activistas que lo impulsó a la Alcaldía de la “capital del oro verde” como se conoce a La Lima, y que juntos decidieron apoyar a “Tito” Asfura, “ya que es un hombre que puede ayudarnos a transformar este municipio y convertirlo en una ciudad de desarrollo y oportunidades para todos”.

“No fue una decisión fácil, pero uno se debe a su gente y yo escuché la petición de mi gente que ve en Papi a la Orden a un hombre honesto y trabajador que nos puede guiar por el verdadero camino del desarrollo comunitario”, indicó Motiño.

El Alcalde de La Lima resultó electo por el partido “Alianza Patriótica Hondureña” para el período 2018-2022 pero ahora buscará la reelección en el movimiento “Unidad y Esperanza” del partido Nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *