Alcalde bolivariano es castigado por su mala gestión

febrero 28, 2018

Delgado detalló que no interpondría una denuncia por lo acontecido.

Bolivia

Un alcalde en la comunidad de San José de Uchupiamonas, fue castigado por la población al considerar que su gestión ha sido pésima y fue atado a un cepo (estructura de madera).



Esta acción fue realizada por los ciudadanos que han visto de mala forma la gestión hecha por el alcalde del pueblo bolivariano, siendo humillado en tres ocasiones 2015, 2016 y 2018.

El mandatario Delgado manifestó que el castigo que ha recibido es una sanción más moral que física debido a que se le ha querido denigrar, mostrándole como un niño que ha sido castigado por algo que ha hecho mal.

Juez falló a favor del muro fronterizo entre USA y México

Añadió que los artífices de lo ocurrido son los que tienen el poder (empresarios), quienes utilizaron a los pobladores esto debido al malestar por la construcción de un puente, que afecta sus intereses.

Fue apresado por los ciudadanos sin oponerse al castigo, luego puesto en un cepo, que en tiempos antiguos era utilizado para caza de animales y tortura humana, frente a la vista de todos, sabiendo que todo se iba a esclarecer.

Luego de poder dialogar con sus captores aclarando el motivo por lo que fue castigado, los ciudadanos comprendieron y posteriormente le pidieron disculpas. Delgado detalló que no interpondría una denuncia por lo acontecido debido a que los responsables de todo son los que o quieren perder el poder político que durante años han generado grandes riquezas.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *