Alberth Elis sueña con jugar en la Premier League

julio 6, 2020

El delantero está en Orlando, Florida, para disputar el torneo «MLS is Back»

 

Tegucigalpa, Honduras



El delantero hondureño Alberth Josué Elis, quien se encuentra en Orlando, Florida, para disputar con su equipo Houston Dynamo el torneo «MLS is Back», mostró su deseo de jugar en la Liga inglesa.

Según Elis, para él sería un sueño llegar al fútbol europeo y demostrar sus cualidades futbolísticas de alto nivel tal y como lo hace en la liga de Estados Unidos.

«Para mi es un sueño ir a Europa y no solo ir, sino demostrar. Creo que puedo hacerlo y por ahora esa es mi meta, quiero seguir escalando hasta llegar a las mejores ligas del mundo, solo se trata de trabajo y luchar por los sueños. Me gustaría estar en la Premier League de aquí a dos años», dijo La Panterita.

Actualmente el catracho sen encuentra en Disney a la espera del encuentro del torneo «MLS is Back» donde su equipo Houston Dynamo enfrentará a Los Ángeles FC, Portland Timbers y Los Ángeles Galaxy.

Elis también se refirió a la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado al mundo, particularmente al fútbol que en algunos países se está reactivando pero sin la presencia de aficionados en las gradas.

«Con el virus todo se ha complicado, nos hemos ausentado bastante tiempo de las canchas. Hoy estamos en Orlando y tenemos partido el lunes, será un lindo torneo donde esperamos hacerlo bien con el equipo e individualmente, sería fantástico poder ganarlo», puntualizó.