Alberth Elis se luce con su quinto gol y asistencia en empate del Girondins ante Lyon

diciembre 5, 2021

La Panterita ha marcado su quinto gol en la Ligue 1 de Francia

Francia

El Girondins de Burdeos rescató un empate en casa 2-2 contra el Olympique de Lyon este domingo en la jornada 17 de la Ligue 1 de Francia, gracias a la gran actuación del delantero hondureño Alberth Elis, autor de un gol y una asistencia.



El Burdeos encontró el gol en el minuto 23, en una jugada en la que participó La Panterita, asistió a Ui-jo Hwang y el surcorano abrió el marcador, pero el árbitro lo invalidó por una posición adelantada del asiático al principio de la jugada.

Lyon se puso adelante en el marcador a la media hora de juego, tras un corner lanzado por el suizo Xherdan Shaqiri lo cabeceó en el área el defensa belga Jason Denayer para superar al portero Benoit Costil.

Los locales no bajaron los brazos y respondieron empatando el juego. Un balón filtrado para Elis, quien se escapó ganó la línea de fondo, hizo el pase de la muerte y su compañero Rémi Oudin se tiró para empujar el balón al fondo de la red, a los 36 minutos.

Pero la alegría le duró muy poco al Burdeos ya que el centrocampista brasileño Thiago Mendes recogió un rechace de la defensa local y soltó un derechazo que sorprendió al guardameta Costil.

El Girondins empató gracia a Alberth Elis, tras escaparse en contragolpe desde su cancha, se plantó ante el portero y definió de derecha para el 2-2 en el minuto 57.
Elis celebró a su estilo simulando una pantera y con su anotación llegó a cinco en la presente temporada y demostrando su gran nivel y rápida adaptación en el conjunto galo.

En la fecha 18 el Girondins Burdeos visitará al Troyes, partido programado para el domingo 12 de diciembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum