Alberth Elis inicia pretemporada con Houston Dynamo

enero 14, 2019

El delantero hondureño dejaría al equipo de la MLS para irse a jugar en el fútbol europeo

 

Estados Unidos



El delantero hondureño Alberth Elis se presentó este lunes al inicio de pretemporada del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), así lo informó el club en redes sociales.

“Es bueno estar de vuelta”, escribió el equipo estadounidense en su cuenta oficial de Twitter, mensaje que acompañó con una serie de fotografías de sus jugadores, entre ellos el del catracho.

La presencia de la “Panterita” en los exámenes médicos del club estadounidense, fue noticia debido a que ha trascendido que el jugador tiene una oferta concreta del Fenerbahce de la primera división de Turquía, que habría ofrecido 4,5 millones de euros por sus servicios.

Mientras la negociación se concreta el delantero ha dicho que se presentó a la pretemporada del equipo naranja, sin pensar en su futuro. El atacante lo tiene bien claro y afirmó que “nada ha cambiado, sigue siendo jugador del Houston Dynamo”. No obstante, también dijo que si se concreta su salida está listo para asumir el reto, pero sino también se encuentra feliz y preparado para hacer un buen torneo en la MLS.

Lea:  Jonh Paul Suazo se perderá el clausura tras sufrir fractura

“Mi sueño es jugar en Europa, es la prioridad, pero eso el tiempo lo decidirá. Lo bueno es que el club está dispuesto a dejarme ir si llega una buena oferta”.

De momento, el jugador quedó fuera de las promociones del Houston Dynamo para sus partidos amistosos de pretemporada. Paradójicamente, Elis es habitual en las imágenes en las redes sociales del club, pero ahora sucede lo contrario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *