Albania perdió ante Italia y España goleó a Israel

marzo 24, 2017

Intensa jornada en las eliminatorias europeas. Italia y España siguen en la pelea por el primer lugar en el grupo G.

En la localidad de Gijón, la Selección de España goleó a su similar de Israel y se afianza en la primera posición con 13 puntos. Italia acumula la misma cantidad pero la diferencia de goles lo relega en la segunda posición.

Al minuto 13, Jordi Alba conectó con Davil Silva, quien remató cruzado para abrir el marcador. De la misma forma definió Vitolo para el 2 a 0. Diego Costa anotó el tercero de cabeza.



Lior Rafaelov descontó la escuadra israelí mientras que Isco Alarcón completo el marcador con su tanto antes del final.

La lucha por el primer lugar se mantiene férrea luego de que Italia derrotara sin problemas a la Selección de Albania. El partido fue emblemático Para Gianluigi Buffon ya que llega a su juego número 1000 como profesional arquero.

El duelo se celebró en Palermo en donde Daniel De Rossi transformó un penal en gol al minuto 12. Luego de cabeza, Ciro Immobile anotó el segundo definitivo para la Azurra. Con ese resultado Italia llega a 13 puntos pero por los momentos deberá jugar el repechaje por diferencia de goles aunque todavía queda mucha tela que cortar en la eliminatoria europea.

En otros resultados Irlanda y Gales igualaron sin goles en el grupo D. Serbia venció 3 a 1 a Georgia y Austria derrotó 2 a o a Moldavia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *