Albacete derrota al Cádiz que sigue de líder en la segunda división de España

octubre 25, 2019

Un cabezazo de Zozulia a última hora provoca la segunda derrota de la temporada de los amarillos

 

España



La racha del Cádiz, cinco victorias consecutivas y un total de 31 puntos de 36 posibles, ha terminado este viernes por culpa de un cabezazo de Zozulia, cuando el partido expiraba.

El Albacete derrotó este viernes 1-0 al Cádiz CF, que frenó su racha de cinco victorias consecutivas y 31 puntos de 36 posibles, en la cancha del estadio Carlos Belmonte por la fecha 13 de la Liga 1-2-3 de España.

Vea además: Goleada histórica en la Premier League: Southampton 0-9 Leicester City

Anthony Lozano entró como titular con el equipo amarillo y jugó los 90 minutos, pero esta tarde no pudo hacerse presente en el marcador.

Fue hasta el minuto 90+2 que el ucraniano Roman Zozulia con un certero cabezazo definió el partido. Con la derrota el Cádiz continúa de líder con 31 puntos, mientras que el Albacete es segundo con 22 unidades.

Alineaciones:

Albacete: Nadal, Arroyo, Fran García, Benito, Zozulia, Karim, Pedro Sánchez, Eddy Silvestre, Dani Ojeda, Kecojevic y Manu Fuster.

Cádiz: Alberto CiFuentes, Fali Giménez, Salvi Sánchez, Alex Fernández, Alberto Perea, Yann Bodiger, Juan Cala, Edu Ramos, Iza, Pacha y Anthony Lozano.