Alajuelense descarta a Henry Figueroa por tener fama de indisciplinado

diciembre 27, 2018

Los rojinegros insisten en el mercado hondureño porque lo consideran como una apuesta segura

 

Honduras



La Liga Deportiva Alajuelense descartó la contratación del defensa hondureño de Motagua, Henry Adalberto Figueroa. Las rumores son porque el jugador  tiene fama de indisciplinado, además a las altas pretensiones económicas que exige por vestir la camiseta rojinegra.

Figueroa, se incorporó hace un par de días a la disciplina del equipo “Manudo” que le ofrecía un contrato de tres años. Sin embargo, el jugador no aceptó la oferta económica y prefirió regresar al equipo.

Aunque el diario La Prensa Libre de Costa Rica publicó una noticia donde retrata a Figueroa como un jugador indisciplinado. El medio indica que el defensa catracho se ha ganado la fama de mal portado en su país debido a sus continuos actos de indisciplina en el Motagua, club para el que ha militado los últimos seis años. Esas actitudes le costaron quedarse fuera de la final del fútbol hondureño donde su equipo superó al Olimpia para conseguir el título número 16 de su historia.

Además, expone que la propia junta directiva del Motagua, con el visto bueno del entrenador Diego Vásquez, castigó al zaguero de 25 años y lo dejó por fuera de los últimos partidos del torneo.

Lea:  Emilio Izaguirre es titular en el triunfo del Celtic

La dirigencia azul analiza una opción del fútbol europeo específicamente de Escocia, donde milita Emilio Izaguirre, sin embargo, será hasta en los próximos días cuando se tome una decisión final.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *