Al pozo extorsionadores detenidos con 63 mil lempiras en San Pedro Sula

noviembre 4, 2018

El testigo indicó que desde hace un año llegaron a su centro de trabajo y bajo amenazas a muerte le obligaron a entregar dos mil lempiras semanales.

 

 



Cortés, Honduras.

El Juzgado de Letras Penal impuso la detención judicial a Reynaldo Antonio Barraza Carranza y Ángel Leonel Barraza Lemus a quienes se les supone responsables del delito de extorsión en perjuicio de un testigo protegido.

Ambos con 68 mil lempiras provenientes de un supuesto cobro de extorsión fueron detenidos en puntos específicos del sector Planeta, La Lima, Cortés

Lea aquí:    Atlántida: supuesto sicario mató a un hombre, lo persiguieron y lo mataron

El testigo indicó que llegó a la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas (FNAMP) y reveló que desde hace un año llegaron a su centro de trabajo dos sujetos, a quienes identificó como El Garfield y el Toño Perra, ellos dijeron ser miembros de la Pandilla 18 y que bajo amenazas a muerte le obligaron a entregar dos mil lempiras semanales y que cada viernes llegan a recogerlos sino matarían a su familia.

El 2 de noviembre del 2018 desde las 5:40 de la mañana la FNAMP inició un operativo en puntos específicos del sector Planeta, La Lima, Cortés, logrando capturar a los dos individuos y los remitieron a la Fiscalía correspondiente.

Los imputados fueron trasladados a la Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como El Pozo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *