Al menos 225 migrantes ya cuentan con propuesta de empleo en México

noviembre 22, 2018

Aproximadamente unas 60 empresas ofrecen empleo formales en Tijuana.

MéxicoUnos 225 migrantes centroamericanos recibieron este jueves, propuestas formales de empleo en la ciudad mexicana de Tijuana , frontera con Estados Unidos, comunicó la Secretaría del Trabajo de México.

Por otra parte, el sub secretario del Trabajo de México, Fernando Maldonado, manifestó que se han atendido a casi 225 migrantes con respecto a las propuestas firmales de empleo.



Cabe mencionar, que la feria de empleo se puso en marcha este día en Tijuana.

Así mismo, Maldonado confirmó que son 60 las empresas que han entrevistado a los mexicanos y a los migrantes que se han acercado a esta Feria del Empleo.

Trump: Militares en la frontera utilizarán fuerza letal para detener a migrantes si es necesario

Confirmó que entre la gama de empleos disponibles se encuentran ocupaciones como maquinista, chofer, camarista, chef, ayudante de cocinero, mesero, pintor y varios puestos en la construcción.

Aproximadamente 60 empresas ofrecen en Tijuana, empleos formales durante esta Feria Nacional del Empleo, una cita que se presenta de forma periódica en diversas ciudades de México y que en esta ocasión también tiene opciones para los migrantes.

Con un total de 400 peticiones de empleo se han atendido a 50 mexicanos y  350 migrantes centro americanos, dijo el funcionario.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *