Air Europa llega mañana a La Ceiba; Spirit Airlanes no usará El Golosón

diciembre 9, 2020

La Ceiba, Honduras

La aerolínea de bajo costo Air Europa llega mañana al aeropuerto internacional de Golosón en La Ceiba, usado como alternativa a la terminal “Dr. Ramón Villeda Morales” de San Pedro Sula, dañado durante las inundaciones causadas por las tormentas ETA y IOTA hace un mes.



Mientras tanto, la aerolínea estadounidense Spirit anunció que esperará hasta que el aeropuerto de San Pedro Sula esté habilitado para reanudar sus vuelos a Honduras.

AirEuropa opera dos vuelos semanales entre San Pedro Sula y Madrid y mañana llegará con trescientos pasajeros a La Ceiba en la reanudación de su servicio desde el cierre de la terminal sampedrana.

Mientras tanto, Spirit, que vuela entre San Pedro Sula y Orlando, en La Florida, confirmó en un comunicado que, “por la emergencia que vivimos, el aeropuerto Ramón Villeda Morales está inoperativo. Las autoridades están trabajando duro para su reapertura. Spirit Airlines no operará en ninguno de los demás aeropuertos”.

Spirit Airlines recomienda a las personas que tienen reservaciones para volar a San Pedro Sula que las reacomode en otras aerolíneas o las cancelen hasta que la terminal esté “completamente limpia y lista para las operaciones”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *