Ahorcan a hombre y en narcomensaje advierten que lo mismo pasará a violadores y ladrones

marzo 2, 2020

Según vecinos, los delincuentes detrás del crimen podrían haberse equivocado, ya que describen a la víctima como una persona tranquila y aparentemente no había tenido ningún tipo de problemas.

México

Fue ejecutado y colgado de un árbol a quien según un narcometraje que apareció junto al cuerpo era violador y ladrón, en la población de Río Grande en San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila, en el estado de Oaxaca en México.



La víctima era un hombre de unos 55 años de edad aproximadamente y según el reporte de la policía, el cuerpo sin vida fue hallado  por vecinos de la zona quienes se percataron que del cuerpo colgado con la cabeza cubierta y un mensaje intimidante a lado de él.

Al lugar se trasladaron las autoridades quienes ya nada pudieron hacer por el sujeto pues como era de esperarse ya no contaba con signos vitales y por lo cual pidieron la intervención del personal correspondiente quienes recogieron el cadáver.

Luego de las diligencias, los restos del hombre fueron trasladados a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables que dejaron el siguiente mensaje “Esto le va a pasar a violador y rateros, de parte. 0300″ (sic).