“Ahora tienes COVID-19”: sujeto que abraza a la gente para infectarla

agosto 24, 2020

Los oficiales obtuvieron una foto del hombre para advertir a las personas mientras tratan de encontrarlo

Springfield, Illinois

Las autoridades ya buscan a un hombre a quien distintos ciudadanos, acusaron de abrazar a las personas para infectarlas de coronavirus.



A través de su cuenta en Facebook, la policía señaló que en el Walmart de Boston Road, varios residentes dijeron que un desconocido los interceptó para darles “abrazos COVID”, ya que aparentemente estaría infectado de SARS-CoV-2.

“Solo te estoy dando un abrazo COVID, ahora tienes coronavirus”, señaló el sujeto a los afectados, para luego reírse e huir del lugar. Los uniformados lograron obtener una fotografía para advertir a las personas mientras localizan su paradero.

El último incidente sucedió al interior de un supermercado: el sospechoso se acercó a un peatón y tras abrazar a su víctima, se alejó riéndose. La última persona que sufrió el “abrazo COVID”, es una superviviente de cáncer y alegó que no sabía quién era el “agresor”.

En las imágenes, se ve que se trata de una persona afroamericana con pelo corto, viste zapatos negros y shorts de camuflaje; se desconoce a ciencia cierta si efectivamente se encuentra contagiado de coronavirus.

El Departamento de Policía de Springfield pide ayuda para localizar al sujeto “que ya había hecho lo mismo a otros clientes” en la ciudad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *