Ahdippe: Está garantizado el suministro de combustibles durante y después de las elecciones

noviembre 26, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La gerente de la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe), Saraí Silva, detalló que la garantizará el suministro de combustible antes, durante y después de celebrarse las elecciones generales en el territorio nacional



“Como representantes de la asociación de gasolineros y representantes de las estaciones del servicio a nivel nacional, enfáticamente queremos desmentir ese comunicado que círculo el día de ayer y reiterar que estamos preparados con suficiente producto antes en el momento de las elecciones y después para que la población se puede movilizar a los centros de votación”, indicó.

La dirigente, desmintió la información que se había divulgado en redes sociales sobre el cierre de las gasolineras debido a la falta de abastecimientos en productos derivados del petróleo, Silva, tachó de «irresponsable» la información manejada.

Razón por la que reiteró que la Ahdippe, será la encargada de suministrar los combustibles en el país.  Aseverando que todas las gasolineras en el país están funcionando con normalidad.

Aprovechó para recordarle a la población que debe estar tranquila y no preocuparse ni abarrotar las estaciones, puesto que si hacen esto ahí sí se creará desabastecimiento.

Incitó a los hondureños a mantener la calma y celebrar unos comicios electorales tranquilos, prometiendo que no tendrán problemas de desabastecimiento de combustibles para poder movilizarse a cualquier parte del país.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *