El agua potable será prioridad para la alcaldía municipal de Tegucigalpa

enero 22, 2018

Tanto el alcalde, Nasry  Asfura, y la vicealcaldesa, Eva López, asumirán el reto de liderar una nueva gestión municipal que hará énfasis en solucionar el problema de abastecimiento de agua.

 

 



Tegucigalpa, Honduras. 

“Entregar agua a los barrios pobres, promover la creación de microempresas y apoyar a las madres solteras con la construcción de más guarderías”, según afirman, los nuevos regidores elegidos por el “pueblo”.

“Estamos elaborando planes de trabajo nuevos, vamos a seguir legislando por la ciudad, favoreciendo a la mayoría de capitalinos, esperamos proyectarnos en los barrios y las colonias donde más nos necesiten y visitar realmente las personas”, argumentó  Silvia Montalván, quien formará parte de la Corporación Municipal por segunda vez.

Lea aquí: Sabotaje: Derriban torre de transmisión eléctrica en el Progreso Yoro (FOTOS)

Nasry Juan Asfura Zablah, asumirá en segunda ocasión la administración de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

“Tito” Asfura, aseguro que la nueva cooperación quedará integrada por un alcalde y una vicealcaldesa junto a ocho regidores del Partido Nacional, además de un regidor del Partido Liberal y uno del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Tanto el alcalde, Nasry Asfura , y la vicealcaldesa, Eva del Carmen López, asumirán el reto de liderar una nueva gestión municipal que hará énfasis en solucionar el problema de abastecimiento de agua.

Asimismo, del fortalecimiento de los proyectos que se han impulsado en los primeros cuatro años.

Los regidores tomarán posesión de sus cargos el próximo jueves en horas de la mañana, en un sencillo evento que se realizará en la sede de la Alcaldía, en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

Diez regidores continuarán en la búsqueda de generar cambios para modernizar las ciudades gemelas de Comayagüela y Tegucigalpa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *