Agreden al alcalde Leopoldo Crivelli luego de protestar en contra de las ZEDEs

octubre 29, 2021

Choloma, Cortés

Entre empujones, silbidos, lanzamiento de objetos y reclamos, este viernes las fuerzas vivas del municipio de Choloma recibieron al alcalde Leopoldo Crivelli, exigiéndole que realice un cabildo abierto altamente participativo para declarar al municipio libre de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs).



Al parecer, las organizaciones sindicales y civiles, no confían en el proceso y por eso le pidieron al alcalde de Choloma, que convoque a un cabildo abierto formal para declarar este municipio libre de ZEDE.

Crivelli desde el jueves convocó a la población y hoy dijo que firmaría un decreto para la declaratoria, pero la población considera que el cabildo debe ser altamente participativo, porque no quieren sorpresas y se calentaron los ánimos al grado que en un forcejeo salió agredido el alcalde que fue auxiliado por miembros de la Policía Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Las fuerzas vivas de Choloma desde hace varios días mantienen protestas en ese municipio exigiendo al alcalde un cabildo abierto para declarar la ciudad libre de ZEDEs.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *