Agentes policiales declaran por muerte de Keyla Martínez

febrero 9, 2021

 

Honduras 



Tras confirmarse el asesinato de la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez dentro de la posta policial de La Esperanza, en Intibucá, los agentes rindieron su declaración ante fiscales y  miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

El Director General de la Policía Nacional, comisionado Orbin Alexis Galo, señaló que para garantizar la efectividad del proceso investigativo se procedió al relevo inmediato del personal policial asignado a la Unidad Departamental de Policía en La Esperanza, Intibucá.

Agregó que el personal antes referido fue concentrado en la sede de la Dirección General de la Policía Nacional para asegurar su disponibilidad inmediata al momento en que el Ministerio Público u otra autoridad competente los requiriera.

En ese sentido, los agentes policiales fueron trasladados hasta las oficinas de la ATIC, en Comayagüela, donde rindieron su declaración y posteriormente fueron trasladados nuevamente a la sede de la Dirección General de la Policía Nacional.

Las autoridades policiales indicaron que una vez emitido el requerimiento fiscal contra los responsables estos serán puestos a la disposición de la justicia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *