Agente policial muere de supuesto paro cardíaco

abril 29, 2020

Se espera el informe de la autopsia correspondiente para constatar de manera técnico-científico la causa de su muerte.

La Paz, Honduras

Un funcionario de la Policía Nacional falleció en las últimas horas presuntamente a raíz de un paro cardíaco que sufrió en su lugar de residencia.



A las 06:40 P.M. de este día, autoridades superiores recibieron la alerta de que un policía asignado a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) habría fallecido en el Hospital Roberto Suazo Córdoba de la ciudad de La Paz.

El occiso responde al nombre de Santiago Ernesto Núñez David de

30 años de edad, originario y residente en el barrio San José de La Paz.

De inmediato se envió un grupo de agentes policiales quienes constataron la veracidad de la muerte del policía Núñez.

Lea además: Juzgado de Ejecución ordena aislamiento de todos los privados de libertad decretando emergencia en “El Pozo”

Según versión de su padre el señor Santiago Núñez, refiere que a eso de las 06:20 P.M. de este martes en su casa de habitación, ubicada en el barrio San José, su hijo sufrió  un presunto  desmayó  por lo que fue trasladado al centro asistencial antes mencionado donde se declaró que durante el trayecto habría  expirado.

El policía fallecido en vida padecía de diabetes y se encontraba gozando de su tiempo libre al momento de su muerte.

En las próximas horas se espera el informe de la autopsia respectiva  que determinará de manera técnico científica la causa de muerte del agente policial.

Actualmente el occiso estaba asignado a la Unidad Municipal de Investigación Criminal (UMIC) con sede en Marcala, La Paz.