Afirman tener pruebas de que congresista demócrata se casó con su hermano

febrero 20, 2020

El FBI está investigando

Un rumor toma en forma alrededor de la congresista demócrata Ilhan Omar, quien habría confesado que su segundo esposo era también su hermano, con quien se casó para obtener la tarjeta de residencia, conocida como «green card».

La información que sale del Daily Mail indica que una de las principales opositoras de Donald Trump, le confió a amigos, hace algunos años, que se segundo marido era su hermano Ahmed Elmi, lo que escandalizó a la comunidad somalí en Minneapolis.



El portal cita a Abdihakim Osman, como la primera persona que habla de cómo Omar dijo que quería obtener ayudar a su hermano con los documentos migratorios a través de la unión matrimonial. En esa época ella seguía casada con Ahmed Hirsi.

“Nadie sabía que había habido una boda hasta que los medios de comunicación presentaron el certificado de matrimonio años más tarde”, dijo Osman.

A fines de 2000 se acercó más a Elmi, a quien describen como un joven “muy afeminado”, a quien la familia lo había enviado a Minneapolis para su “rehabilitación”, debido a su comportamiento.

A pesar de las afirmaciones no se muestran documentos que confirmen los dichos, pero The New York Post investiga la supuesta unión fraudulenta que –de confirmarse– podría acarrearle serios problemas legales a la congresista y a su hermano, incluyendo la deportación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *