Afirman que cantante R. Kelly tiene video sexual con menor de 14 años

febrero 16, 2019

Un nuevo escándalo se avecina para R. Kelly, cantante estadounidense de R&B.

 

Estados Unidos



El abogado Michael Avenatti, quien también representó a Stormy Daniels en su batalla legal contra el presidente Donald Trump por una supuesta cita sexual, aseguró tener en su poder un video sexual en donde aparece la estrella de R&B teniendo sexo con una supuesta joven de 14 años de edad, el cual tiene escenas claras y explícitas.

Avenatti dice que la grabación, en formato VHS y de 43 minutos de duración, fue descubierta después de que varios clientes acudieran a él en abril de 2018, alegando que Kelly había agredido sexualmente a menores

“Mi cliente conoce la identidad de la niña y R. Kelly. Los identificó a los dos en la cinta de video. Trabajó y conoce a R. Kelly durante décadas y se encontró con la niña en varias ocasiones”, apuntó Avenatti.

El abogado señaló que este video no es lo mismo por el, que se acusó a Kelly en el año 2008, por el cual fue absuelto por la justicia estadounidense.

La cadena CNN, quien reportó primero esta situación, detalló que ha visto este video

Michael Avenatti dejó en claro que ya presentó el video a la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Cook, en el estado de Illinois.

Lea:  Exhiben imágenes no vistas de Marilyn Monroe (FOTOS)

El abogado de Kelly, Steve Greenberg señaló: “no tenemos conocimiento de ninguna información nueva que involucre al Sr. Kelly. No hemos sido contactados por nadie. Nadie nos ha informado sobre ninguna información nueva y la policía no nos ha contactado”, apuntó a CNN.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *