Aficionados del Barcelona irrumpieron en el Camp Nou en protesta por la salida de Messi (VIDEO)

agosto 26, 2020

Varios seguidores del Barcelona se congregaron a las afueras del Camp Nou tras el anuncio que hizo el argentino de ya no continuar en el club

Barcelona, España

La decisión de Lionel Messi de no continuar más con el Barcelona ha sido la noticia bomba de los últimos meses en el plano deportivo, misma que ha provocado que los aficionados culés se manifiesten en las inmediaciones del Camp Nou pese a la pandemia del coronavirus.



En cuanto corrió el rumor del anuncio del astro argentino, los seguidores blaugrana no dudaron en reunirse afuera de su estadio para mostrar su molestia con la directiva, en especial con el presidente Josep Maria Bartomeu, de quien piden su renuncia.

“Es normal, al final uno se cansa, Bartomeu todos están hasta los cojones, toda la plantilla, al final uno se cansa, hasta que no dimita Bartomeu esto será un caos, porque ya llevan dos años, tres, que ya no se puede permitir esto de Bartomeu”, expresó un aficionado culé.

Los hinchas, quienes siempre apoyaron a Messi, nuevamente están de su lado, pues están conscientes de lo que está sucediendo dentro del club, situación que ha hecho que los jugadores estén inconformes.

“Messi se quiere ir, no se siente cómodo, hasta que no se vaya Bartomeu, Messi ya es su fin, esta temporada no ha estado del todo bien, toda la planificación y todo lo de la directiva al final esta falta. Está destrozando al Barca, Bartomeu”.

Por el momento son dos los equipos que se han mostrado con más interés, Inter de Milán y Manchester City, los aficionados no ven a Leo Messi jugando en contra del Barcelona: «se me haría muy difícil”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *