El aficionado del Madrid que se “Levante” temprano este sábado

septiembre 8, 2017

Real Madrid jugará a horas muy tempranas este sábado ante el Levante por La Liga

 

Honduras



La fecha FIFA quedó atrás y las ligas europeas se reanudan. Real Madrid, el equipo con mejor forma en la actualidad, recibirá al Levante en el Santiago Bernabéu. Los Merengues tratarán de recuperarse luego del tropiezo ante el Valencia.

Le puede interesar: Informan que Santiago Vergara fue operado con éxito

No obstante, el horario del encuentro es peculiar. Beneficioso para el Oriente, pero incómodo para los aficonados del Real Madrid en Honduras. El juego será celebrado al mediodía de España, lo qe significa, la madrugada hondureña.

Para ver a los dirigidos por Zinedine Zidane tendrán que levantarse a las 5:00 am, hora hondureña. Así que si pensaba trasnochar este viernes, pienselo dos veces.

Pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien cumplirá su cuarto partido de sanción, el Madrid contará con el medio campo compacto de Kross, Ceballos y Asensio (Isco y Modric tendrán descanso). Benzema haría la dupla con Lucas Vázquez.

Vea también: Ultra Fiel bloqueada para el Clásico en Choluteca

Para el Real Madrid es imperante conseguir el resultado, puesto que los septiembres no se le dan tan bien que digamos. El año pasado registró su peor marca en dicho mes, por lo tanto, mañana querrán quitarse el estigma.

El horario para los culés en Honduras es más generoso, Barcelona recibirá al Espanyol a las 12:45 hora de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *