Aficionada provoca caída masiva en el Tour de Francia (VIDEO)

junio 26, 2021

Faltando 44 kilómetros para la llegada a la meta de la primera etapa, se presentó una impresionante caída masiva que involucró varios de los corredores favoritos

 

París, Francia



La primera etapa del Tour de Francia ha estado dominada por el caos y por la irresponsabilidad de una aficionada, que, con su pancarta, ha provocado una caída masiva en la que ha habido varias decenas de ciclistas involucrados.

Tony Martin, del Jumbo-Visma, fue el primero en colisionar con esta espectadora y con su pancarta. Tras él, se fue al suelo medio pelotón. Todo esto ha provocado que Jasha Sutterling, del Team DSM, se haya tenido que retirar nada más comenzar la ronda francesa. Salvo él, no hay que lamentar nada más. Ninguna lesión de importancia ni ningún otro abandono más.

En cuanto a los españoles ha habido hasta cuatro involucrados en la caída. Marc Soler ha sido el peor parado, con unos dolores fuertes en la muñeca. Sin embargo, Movistar ha confirmado que, salvo que la cosa se complique mucho, podrá seguir en la carrera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *