“Aeropuerto de Palmerola pondrá a Honduras en el mapa mundial”

abril 22, 2018

Michael Kerkloh, presidente del aeropuerto de Múnich: Nuevo aeropuerto será clave para atraer la inversión y generación de empleo

Comayagua, Honduras

“Palmerola va a poner a Honduras en el mapa mundial del tráfico aéreo y como un destino atractivo para la inversión”, destacó el presidente y director general del aeropuerto de Munich (FMG), Michael Kerkloh.



Kerkloh estuvo hace unos días en Honduras supervisando los avances de esta obra que genera 600 empleos de manera directa y mil de forma indirecta. Lo contactamos para conocer su opinión de este proyecto que convertirá a Honduras en el centro logístico de la región.

“Estamos cien por cien por ciento seguros de que este aeropuerto tiene un gran potencial para el desarrollo del tráfico aéreo internacional y al desarrollo de aerolíneas a futuro”, nos dijo.

Relacionado: España seguirá apoyando la construcción de Palmerola

Según las proyecciones del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, el Aeropuerto Internacional de Palmerola estará concluido en noviembre de 2019.

El aeropuerto de Palmerola es parte de una estrategia del gobierno del mandatario Hernández, junto a la construcción y reparación de carreteras, aeródromos y puertos marítimos, para convertir a Honduras en un centro logístico de las Américas.

La obra va según lo planificado. Estamos muy contentos con el trabajo que se está realizando –dijo Kerkloh.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *