Adolescente se suicida tras publicación “por venganza” de mensajes sexuales con otro joven

septiembre 29, 2019

Su padre se levantó de madrugada a apagar la luz de la habitación y encontró el cuerpo sin vida del joven

Tennese, EEUU

Un adolescente de 16 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida después de darse cuenta que mensajes sexuales que él había intercambiado con otro joven, se hayan hecho públicos.



Channing Smith, residente de Tennesse, vio en Instagram capturas de los mensajes que intercambió de clase. “Eran mensajes gráficos, que no dejaban lugar a […] malentendidos”, dijo al citado medio, Joshua Smith, el hermano mayor de Channing.

“Cuando vio las capturas en redes sociales, sobre las 10 de la noche del domingo, llamó a algunas personas. (Se estaba) volviendo loco“, agregó el hermano, que pide una investigación de “acoso (bullying) en redes sociales”. Según él, las capturas revelaron la bisexualidad del hermano sin el consentimiento de este.

Fue el papá de Channing quien encontró el cuerpo del adolescente, cuando se levantó de madrugada y vio encendida la luz del cuarto de su hijo. “Todavía está en shock”, asegura el mayor de los hermanos Smith. El padre de ambos, según explica también, “es ultraconservador, pero nunca renegaría de él”. Sin embargo, Joshua Smith reconoce que si Channing “fuera gay o algo así”, hubiera sido “difícil” hablarlo con el papá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *