Adolescente mata a 5 miembros de su familia tras descubrir un secreto

septiembre 6, 2019

La revelación lo llenó de odio

Alabama, EEUU

El adolescente que asesinó a 5 miembros de su familia en Elkmont, Alabama, habría descubierto un secreto antes de la masacre.



Una prima del menor de 14 años, declaró para la televisión, que él había descubierto, una semana antes de los hechos, que su madre, en realidad, era su madrastra.

Por lo tanto, también se enteró que sus tres hermanos, solo lo eran, por su parte paterna. Aunado a eso, el muchacho, había  presentado «síntomas problemáticos».

“Creo que (el niño) ha estado teniendo problemas”, dijo la mujer a los periodistas. “No sé como nadie lo vio […] Eso es lo que me molesta, poruqe lo habían visto pero no hicieron nada al respecto”, criticó la prima. Según ella, los “problemas” no eran para nada banales. Habían visto al adolescente vandalizando y quemando animales vivos. Algunos psicólogos consideran esto último como un síntoma de transtorno de conducta.

El menor disparó contra su progenitor (de 38 años), su madrastra y los tres hijos del matrimonio, que tenían entre seis años y seis meses. Tres de los miembros de la familia muerieron en el acto, tras ser disparados con un arma al parecer ilegal. Los otros dos murieron poco después en un hospital cercano.

El adolescente continúa arrestado en un un centro juvenil y se enfrenta a cinco cargos de asesinato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *