Adolescente llevaba desaparecida un año y su madre la encuentra en internet haciendo actos indebidos

octubre 25, 2019

No se sabía nada de la adolescente desde noviembre de 2018

Florida, EEUU

A un año de estar desaparecida, una adolescente de 15 años, fue vista por su madre en sitios de vídeos pornográficos.



El paradero de la menor de 15 años, se desconocía desde noviembre de 2018. Logró reunirse con su madre, luego de que los vídeos fueran divulgados y compartidos en espacios como Periscope, Modelhub y Snapchat.

Christopher Johnson, hombre que la embarazó, la hizo abortar y decidió publicar unos 60 vídeos de alto contenido sexual, fue arrestado por las autoridades.

La policía indicó que la menor aparece completamente desnuda o topless en los videos y lleva a cabo actos sexuales orales y de otra índole en al menos dos de las grabaciones. Muchos de los videos fueron grabados en el apartamento del acusado.

No se tienen mayores detalles de cómo la menor abandonó la vivienda familiar y las circunstancias exactas en las que la madre se topó con el material. Personal de una tienda de conveniencia detectó al sospechoso y a la niña en febrero cuando se detuvieron en el lugar.

La menor, supuestamente, intentó cubrirse el rostro. Posteriormente, ambos abandonaron el lugar en una camioneta Dodge Challenger. Los investigadores identificaron el auto y dieron con el hombre y la víctima. Johnson está acusado de actos lascivos a una menor; permanece encarcelado en la cárcel del condado Broward bajo una fianza de 75.000 dólares.