Administrador de la División de Horas y Salarios de EE.UU. junto a cónsules del Triángulo Norte

julio 27, 2015

Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación e identificar las necesidades laborales de nuestros connacionales, los cónsules del Triángulo Norte en Atlanta, María Fernanda Rivera, de Honduras; Claudia Valenzuela de El Salvador y Víctor Ramírez de Guatemala, se reunieron con David Weil, Administrador de la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos de América.
En su visita desde Washington D.C., el Dr, Weil aprovechó para analizar en conjunto las formas en que la División de Horas y Salarios puede cooperar para garantizar el cumplimiento de los derechos laborales de la comunidad hispana radicada en Georgia.
Como resultado de la reunión, se acordaron las visitas periódicas a las sedes consulares por parte de representantes de la división, a fin de que se puedan atender personalmente las consultas y reclamos de nuestros connacionales en dicho tema.
El evento se llevó a cabo en Centro Federal Sam Nunn y participó también el Cónsul General de México en Atlanta, Ricardo Cámara.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *