Adal Ramones relata cómo se salvó de milagro al viajar a Honduras

noviembre 22, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Por segunda vez consecutiva, el presentador y productor de televisión, Adal Ramones,  realizó un live por medio de su cuenta de Instagram, el live minutos después generó asombro y desconcierto luego de que Adal, compartiera el trágico incidente que sucedió en unos de sus vuelos imprevistos hacia Honduras.



El famosos presentador de origen mexicano, comenzó a compartir con sus seguidores de la red social, las anécdotas que ha vivido mientras ha realizado monólogos en diferentes países del mundo.

Fue así cuando comenzó a contar cómo fue que de milagro se salvó al viajar a Honduras.

Adal Ramones, comentó que en dicha ocasión debía presentar un monólogo en Costa Rica, y posteriormente debía viajar a Honduras, junto a su equipo.

Pero por decisión de su manager no abordaron el vuelo que ya se tenia previsto, sino que tomaron uno que saldría horas más tarde.

Gracias a la decisión que su manager tomó, el presentador de TV, relató que horas más tarde se dieron cuenta que el avión donde iban a viajar y no decidieron abordar, se salió de la pista y cayó en zonas aledañas del aeropuerto Internacional Toncontin,

En dicho accidente, varios pasajeros a bordo fallecieron a causa del impacto del avión.

Aquí los relatos del presentador Adal Ramones

Adal Ramones cuenta como se salvó de milagro, luego de un vuelo imprevisto hacía Honduras

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *