Acusan a Florentino Pérez de manipular el Balón de Oro

noviembre 21, 2018

Denuncian que Florentino Pérez está dirigiendo la designación del nuevo Balón de Oro

Italia

El diario italiano “Corriere dello Sport” ha señalado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de manipular la elección del Balón de Oro.



“Bofetada a Ronaldo”, titula hoy en portada el medio en alusión a la probable exclusión del portugués de la Juventus. Tras el vídeo divulgado por L´Equipe donde se deja entrever que los tres finalistas serán Raphael Varane, Kylian Mbappé y Luka Modric.

Vea además: PSG da a conocer las lesiones de Neymar y Mbappé

El dirigente merengue habría intervenido en la votación de tal modo que solo los jugadores de su agrado optan a ganar el premio finalmente.

El diario resalta además que el “Factor Florentino” se justifica en la ausencia de otro jugador con claras opciones de ganar el premio: Antoine Griezmann.

Le interesa también: Gareca se convierte en el técnico que más ha dirigido a la selección peruana

El francés, pilar básico en la conquista del Mundial y de la Europa League con el Atlético de Madrid, tampoco está en la supuesta terna de tres aspirantes a llevarse el preciado premio individual.

“Es casi vulgar y alimenta la sospecha sobre la influencia política, sobre el peso del Real de Florentino respecto a la Juventus”, ha escrito el director del periódico sobre ​Cristiano Ronaldo, mientras que de ​Griezmann ha redactado que su defecto “es jugar en el otro equipo de Madrid, al que detesta Florentino Pérez”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *