Acusan a taxista detenido en posesión de drogas

enero 12, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Medida cautelar de Detención Judicial se obtuvo este martes en contra del taxista Antonio Manuel González López por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.



El caso lo presentó el Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas del Ministerio Público ante el juzgado penal capitalino, luego coadyuvar investigaciones con la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Según se relata en la acusación, ayer lunes 11 de enero, policías militares requirieron al conductor de un vehículo tipo taxi color blanco, con registro 5257, placa AAI 7995, que se encontraba estacionado, de manera sospechosa, en un sector del barrio La Bolsa de Comayagüela.

Al practicarle un registro del automotor, se hizo el hallazgo en la parte delantera de la cabina de un bote plástico con una bolsa plástica de color negro que dentro tenía 50 envoltorios de papel periódico con hierba seca supuesta marihuana, así como en la parte trasera del baúl se encontró un balde de plástico con 290 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *