Acusan a profesor de auto complacerse en clases virtuales

septiembre 19, 2020

Un profesor fue acusado de darse placer mientras veía fijamente a sus alumnas por una clase en línea

Puebla, México

Un un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue acusado de supuestamente autocomplacerse durante una clase virtual.



Según las personas que denunciaron por redes sociales, fueron los mismos alumnos y alumnas quienes se percataron de la situación, por lo que se tomó el metraje que dura apenas unos cuantos segundos.

Las redes sociales no lo perdonaron e inmediatamente comenzaron a lanzar ataques en su contra por la supuesta conducta perversa e inaceptable en un ambiente de ese tipo, acusándolo de incluso de «pervertido».

Tiempo más adelante el docente fue identificado como Ángel «J», quien desde una cuenta de Twitter supestamente explicó su versión de los hechos, negando que en ese momento estuviera realizando la práctica de la que fue acusado.

Soy Ángel «J», ¿me podrían decir donde estoy haciendo lo que ustedes alegan?», se puede leer en la publicación.

Después explicó que debido a un padecimiento cardíaco no grave tiende a mover repetidamente la pierna derecha, detalló que ese es el movimiento que se nota. «Luego me acerco y alejo de la pantalla», culminó.

Pero no todos lo atacaron de tal manera, algunos otros internautas que se identificaron como alumnos del profesor, verificaron la versión del señalado, y agregaron que tiene una gran calidad como persona.

Por otro parte, la BUAP emitió un comunicado de prensa en el que aclara que se inició una investigación contra el profesor acusado de comportamiento inadecuado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *