Acusan a árbitro de tráfico de armas y red de prostitución

mayo 30, 2020

Fue por más de diez años árbitro internacional de la FIFA y acumula experiencia en los juegos de la Eurocopa 2012

Bosnia

El árbitro internacional esloveno Slavko Vincic, quien ha tenido participación en esta misma edición de la Champions, ha sido arrestado por su presunta participación en una red de prostitución, asociada al tráfico de armas y drogas, según informa la prensa croata.



El diario ’24Slata’ asegura que el colegiado fue detenido en una casa en la localidad de Bijeljina (Bosnia y Hezergovina) junto con otras nueve mujeres y 26 hombres, asegurando que la policía incautó en el lugar del arresto cocaína y armas.

La trama policial se dirigía contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo, según informa el mismo diario, y Vincic estaría usando los servicios de algunas de las chicas y servicios que esta perseguida mujer ofrecía.

Maksimovic fue detenida cuando intentaba cruza la frontera a través del río Drina de manera ilegal. Lo hacía con otras tres chicas.

Vincic fue por más de diez años árbitro internacional de la FIFA y acumula experiencia en los juegos de la Eurocopa 2012, donde fue asistente de Damir Skomina.

Hasta el momento, Vincic, de 40 años, había arbitrado tres partidos de esta Liga de Campeones, los que disputaron Manchester City-Shakhtar, Genk-Brujas y Brujas-Galatasaray.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *