Acuerdo de duelo por el fallecimiento de nuestro periodista Nelson Flores

febrero 7, 2021

Tegucigalpa, Honduras

CONSIDERANDO: Que el día domingo 7 de febrero del 2021 falleció en la ciudad de Tegucigalpa, municipio del Distrito Central el Licenciado en Periodismo Nelson Wilfredo Flores Valeriano. 



CONSIDERANDO: Que el periodista Nelson Wilfredo Flores Valeriano fue un sobresaliente colaborador de nuestras empresas Telenoticiero «Abriendo Brecha», TEN TV Canal 10, Editorial Hablemos Claro y ABC Radio.

CONSIDERANDO: Que el fallecimiento del periodista Nelson Wilfredo López Valeriano causa un hondo pesar en quienes fuimos sus compañeros y amigos, así como en los miembros de su distinguida familia y el gremio de comunicaciones en general.

CONSIDERANDO: Que en esta difícil circunstancia es nuestra voluntad y deber como Grupo ABC el solidarizarnos con familiares, amigos y colegas del periodista Nelson Wilfredo López Valeriano.

POR TANTO EL GRUPO ABC ACUERDA:

PRIMERO: Lamentar sincera y profundamente el fallecimiento de nuestro sobresaliente colaborador y amigo NELSON FLORES.

SEGUNDO: Declarar tres días de duelo sin suspensión de labores y colocar crespones de luto en nuestras instalaciones como señal de duelo.

TERCERO: Emitir el presente acuerdo de Duelo y hacer entrega del mismo a la familia de nuestro amigo y colaborador NELSON WILFREDO LÓPEZ VALERIANO

 

Dado en Torre Libertad, Tegucigalpa M.D.C.

A los siete días del mes de febrero de dos mil veintiuno

Lic. RODRIGO WONG AREVALO

Director Grupo ABC

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *