Acudió al funeral de su víctima y hasta vistió camiseta de «ni una mujer más» (FOTOS)

febrero 25, 2020

La joven fue acosada, torturada y  asesinada por el sujeto identificado como «Juan»

Tijuana, México

En la ciudad de Tijuana, un presunto asesino acudió al funeral de su víctima, vestido de una camiseta de «ni una mujer más».



Identificado como Juan de 35 años, quien según las autoridades, habría torturado y asesinado a Marbella Valdez Villarreal, una joven de 20 años que conoció en una gasolinera.

Según reportes de la Fiscalía General de Justicia de Baja California, ante familiares y amigos el hombre se presentó con flores y una camiseta que decía “ni una mujer más” al funeral de Marbella.

El presunto feminicida fue capturado el pasado viernes 21 de febrero, solo una semana después del funeral de Marbella.

De acuerdo a las autoridades Juan “N” siempre fue el principal sospechoso, pero no lo pudieron aprehender en el funeral de la joven, porque faltaban integrar más pruebas en su contra.

El servicio funerario de Marbella Valdez Villarreal ocurrió siete días antes de la audiencia del sábado 22 de febrero, en la que se le formuló imputación por feminicidio a Juan “N”.

Un vocero de la Fiscalía de Baja California indicó que no se podía detener a Juan cuando asistió al funeral debido a que la autoridad tenía que allegarse de todas las pruebas en su contra.