Actriz de ‘Mi gorda bella’ se declara lesbiana subiendo foto junto a su novia (FOTOS)

enero 8, 2019

La telenovela tuvo éxito en Honduras

 

Venezuela



Cuando un actor decide salir del clóset no causa el revuelo que antes se armaba. Sin embargo, cuando se trata de una  mujer se hace más mediático.

Es el caso de la actriz y modelo venezolana Marianela González, famosa por haber interpretado al personaje de ‘Pandora’ en la popular telenovela ‘Mi gorda bella’, que fue muy exitosa en Honduras.

La artista de 40 años, eligió mostrar su orientación sexual por medio de una foto en Instagram, en la que sale besando a su novia, la escritora Amalia Andrade.

“Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti…”, escribió Marianela junto a la romántica instantánea.

De inmediato varios famosos y seguidores aplaudieron la valentía de la venezolana, porque aún en estos tiempos la intolerancia se mantiene vigente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *