Actores de doblaje de Dragon Ball recrean épico capítulo por videollamada (VÍDEO)

mayo 7, 2020

Debido a la pandemia de Covid-19, decenas de convenciones de anime en diferentes países del mundo fueron canceladas, es por eso que este gran reparto decidió dar un regalo a sus fans

México

Con motivo del Día del niño, actores de doblaje del popular anime Dragón Ball, recrearon un épico capítulo por medio de videollamada, alegrando a todos sus seguidores.



Debido a la pandemia de covid-19, gran cantidad de convenciones de anime fueron canceladas en diferentes países de Latinoámerica, por lo tanto muchos fans se quedaron sin poder ver a sus actores de doblaje que tanto admiran.

Es por eso que Mario Castañeda, actor que da voz al personaje de «Goku» y a otros actores reconocidos de Hollywood, decidió aprovechar el Día del Niño para realizar una videollamada y hacer un regalo increíble a los seguidores de la saga.

Junto a René García, Gerado Reyero, Laura Torres, Ricard Brust, Carlos Segundo y Eduardo Garza, recrearon el épico capitulo donde Vegueta es asesinado por Freezer.

La divertida dinámica se transmitió en vivo y generó miles de visitas y reacciones por parte de los internautas, quienes no dejaron de elogiar a los actores por su trabajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *