Actividad eléctrica y vientos en la zona central del país

septiembre 17, 2021

Honduras

El Centro Nacional de Estudios Oceanográficos y Atmosféricos (Cenaos) dijo que el país registrará el ingreso de humedad proveniente del Caribe, acompañado de actividad eléctrica, para varias regiones del país.



Walter Aguilar, pronosticador de turno, informó que «habrá ingreso de humedad y de viento proveniente del mar Caribe y desde el océano Pacifico estas condiciones estarán generando precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en la región sur, centro y sur occidente y occidente del territorio nacional».

Para el resto de las regiones habrá chubascos débiles ocasionales. La temperatura alcanzará los 34 grados en la zona sur, y en el norte la temperatura alcanzará los 32 grados centígrados la parte central Comayagua, específicamente la máxima temperatura andará entre 34 grados.

En la zona occidental habrá como máxima temperatura los 30 grados en el oriente hasta los 33 grados centígrados y en la zona central una máxima temperatura de 29 grados centígrados en horas de la tarde y al amanecer 18 grados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *