Activarán vuelos de Madrid y Barcelona hacia SPS
noviembre 21, 2016El presidente Juan Orlando Hernández, notificó que se activarán vuelos directos desde Madrid y Barcelona hacia San Pedro Sula con el fin de mejorar el turismo.
Hernández explicó que los vuelos serán por la temporada turística en España dos veces a la semana, «saliendo los miércoles en la noche y saliendo de San Pedro Sula los jueves a las 10:25 eso significa que tendremos una puerta abierta a destinos puntuales de España, como Valencia, Alicante, Málaga, Barcelona, Gran Canaria, Londres, París, Roma entre otros».
Asimismo, el mandatario expresó que esto generaría un crecimiento para el país, «durante el 2015 Guatemala creció en su conectividad con españa en un porcentaje de 13.5», mencionó.