Acribillan a tres personas en la Policarpo Paz García (VIDEO)

septiembre 3, 2017

Las tres víctimas ejecutadas esta noche en la colonia Policarpo Paz García de Tegucigalpa, solo fueron identificados bajo sus seudónimos: Carlos alias “El Niño Pop”, Christian alias “El Flaco” y un tercero de apellido Portillo.

Tegucigalpa, Honduras

La violencia vuelve a aparecer un sábado por la noche en Tegucigalpa, cuando tres personas fueron acribilladas en la colonia Policarpo Paz García.



Según relatos de testigos recopilados por la Policía Nacional, varios individuos fuertemente armados llegaron a una esquina de la colonia mencionada en donde se encontraban los hoy occisos, y sin mediar palabra procedieron a dispararles.

Las víctimas fueron identificadas solamente bajo sus seudónimos: Carlos alias “El Niño Pop”, Christian alias “El Flaco” y un tercero de apellido Portillo. Familiares y amigos llegaron hasta el lugar de la masacre, una casa de color rosado en cuyas gradas frontales quedaron tirados los cuerpos.

Autoridades policiales se hicieron presentes al sector de la masacre en la colonia Policarpo Paz García para conducir las investigaciones respectivas. Las víctimas estarían departiendo afuera de una vivienda al momento del incidente.

LEA TAMBIÉN: Cortés: Dos muertos deja balacera en la López Arellano (VIDEO)

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *