Acribillan a policía suspendido en Olancho

octubre 23, 2018

El joven era miembro de la Policía Nacional y se encontraba suspendido

 

Campamento, Olancho 



Un miembro de la Policía Nacional fue acribillado por sujetos desconocidos en el municipio de Campamento, departamento de Olancho.

La víctima responde al nombre de Edgardo Enrique Gonzáles Gonzáles de 35 años, quien se encontraba suspendido de la institución policial, y por los momentos, se dedicaba a lavar carros.

Fue precisamente en un ‘car wach’ ubicado en la aldea El Nance, donde dos personas, vestidos de guardia de seguridad con botas militares y que se transportaban en una moto KMF color negra, dispararon al ahora occiso sin mediar palabra.

Posteriormente, robaron el arma del fallecido y huyeron. Poco después las autoridades informaron sobre la captura de una persona vestida cómo los sospechosos.

Dicho policía estaba suspendido de sus labores después de haber participado en un enfrentamiento dónde salió una persona fallecida: Pedro Miguel Cardona Torrez (civil) hecho suscitado en un billar en la Venta, municipio de Gualaco, Olancho, en fecha 22 agosto del año 2017, el policía ya había recibido amenazas constantes por parte de  los familiares de la persona fallecida en ese hecho.

El policía estaba firmando en los juzgados de Campamento por los delitos de Homicidio y lesiones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *