SAN PEDRO SULA: Acribillan comerciante en segundo anillo (VIDEO)

octubre 3, 2017

La víctima respondía al nombre de Luis Francisco Estrada, quien quedó tiroteado en el interior de su vehículo. Ya había escapado a un atentado ocurrido cerca de los juzgados de San Pedro Sula.

 

San Pedro Sula, Honduras



Un comerciante fue asesinado la tarde de este martes en el Segundo Anillo Periférico, frente a la Colonia San Carlos de Sula, en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

La víctimas respondía al nombre de Luis Francisco Estrada, quien quedó tiroteado en el interior de su vehículo, el cual presenta varios impactos de bala en la parte de afuera.

Información preliminar indica que cerca de cuatro sujetos fuertemente armados lo interceptaron cuando transitaba por el referido anillo, luego se bajaron de un vehículo color gris y con sus armas en mano dispusieron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Tras lograr su cometido, los individuos se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido, en tanto, elementos de la Policía Nacional llegaron posteriormente a acordonar la escena del crimen, mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en lo ocurrido.

Asimismo, se desplazó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar en base a ley, el cuerpo del presidente del patronato de la Colonia Juan Orlando Hernández.

YA HABÍA SIDO ATACADO…

Se dijo que Estrada era el esposo de Yolanda Pérez, quien es la presidenta de la Asociación Sampedrana de Vendedores de Mercadería y Alimentos (ASEVEMALI) y quien ya había recibido un atentado criminal en la 33 calle, pero se libró de la muerte en esa ocasión, gracias a que se refugió en los juzgados sampedranos.

Acribillan dirigente patronal en SPS

Como agregado, hay que mencionar que en marzo de este año, dos personas muertas dejó un tiroteo enfrente de los juzgados, se trató de dos guardaespaldas, el guardaespaldas Rolando Murcia murió primero, mientras que Dennis Alexánder Díaz fue llevado herido a un centro asistencial en donde falleció minutos más tarde.

El patrón de las víctimas, Luis Francisco Estrada, quien manejaba el vehículo al momento del ataque, salió ileso en esa ocasión, más no corrió la misma suerte hoy martes.

Ellos iban transitando por la 33 calle y en las cercanías de una gasolinera los atacaron a tiros. Estrada creyó que se le había estallado una llanta, pero luego se percató de los disparos, se escapó en contravía buscando los juzgados y se metió al parqueo para refugiarse.

Se supo además, que al momento del ataque no iba Yolanda Pérez en la camioneta Toyota Four Runner, color negro y número de placa PDH-4211. Las autoridades detallaron que a las víctimas los atacaron a la altura del semáforo del Instituto de Formación Profesional (INFOP) y les siguieron disparando hasta enfrente de los juzgados.

LEA TAMBIÉN: Mujer es asesinada mientras grababa pelea entre vecinos (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *