Acribillan a taxista de varios impactos de bala en Tegucigalpa

agosto 11, 2019

En el lugar donde fue ejecutado el taxista están instaladas cámaras de seguridad por lo que quedó evidencia del crimen.

Tegucigalpa, Honduras

Este domingo en horas de la mañana se reportó el asesinato de un taxista en la colonia El Carrizal de Comayagüela, el cual fue acribillado de varios disparos.



La víctima fue identificada como Edwin Manfredi Flores de 58 años, quien conducía la unidad con número de registro 6459 y placa AAS 6577.

Segun informacion preliminar el conductor al momento del ataque criminal venia de la colonia Divino Paraíso donde dejó una carrera y al llegar al Carrizal fue atacado por sujetos desconocidos.

Lea aquí: Olancho: mata a sujeto a quien siempre molestaba por no tener un ojo

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar procedieron a resguardar la escena del crimen a la espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del ruletero e iniciar las primeras indagaciones de este nuevo atentado contra trabajadores del transporte público en Honduras.

En el lugar donde fue ejecutado el taxista están instaladas cámaras de seguridad por lo que los videos serán inspeccionados para dar con el paradero de los sujetos que le cegaron su vida.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar el lugar y hacer la respectiva investigación del caso.