Acribillan a dos hombres en colonia Las Ayestas de Comayagüela

marzo 10, 2019

Los fallecidos fueron como Allan Ariel Martínez Marlon Joel de 28 años, y Marlon Joel, quien quedó tirado en el porche de la casa donde residía.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

La madrugada de este domingo, dos hombres perdieron la vida de manera violenta en la segunda calle de la colonia Las Ayestas de Comayagüela, capital de Honduras.

Lea aquí:  Mujer en estado de ebriedad hiere con arma blanca a su pareja por celos en Roatán

Según el informe que maneja la Policía Nacional, las dos víctimas recibieron varios disparos de arma de fuego lo que les provocó la muerte de manera inmediata.

Uno de los hombres identificado como Allan Ariel Martínez Espíndola, quien era propietario de un negocio de sonido, quedó tendido en plena calle.

Mientras tanto, el cuerpo de la otra víctima que fue solamente identificada como Marlon Joel de 28 años, quedó tirado en el porche de la casa donde residía.

En la escena del crimen, las autoridades encontraron varias botellas de cerveza, un chuchillo y un bate de béisbol de aluminio por lo que se presume que las víctimas estaban en estado de ebriedad.

Familiares de los dos hombres reaccionaron acongojados por el suceso y manifestaron que no saben quiénes cometieron el doble crimen y los móviles de este.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron el área y luego llegó el equipo de Medicina Forense que hizo el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital.

Entretanto, detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se encargaron de recabar evidencias y tomar testimonios que puedan servir para esclarecer este crimen.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *