Acorralados en redes sociales diputados de Libre por aceptar aumento de salario

mayo 17, 2018

Cálix ha desatado su furia en contra de los liberales porque a ellos nadie los ataca

Tegucigalpa, Honduras

Los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) se sienten acorralados en las redes sociales debido a la avalancha de críticas que han recibido por aceptar un aumento salarial de 43,000 lempiras mensuales.



Entre los más “mecha corta”, como se dice popularme, está el diputado Jorge Cálix, quien pasa activo en su cuenta de Twitter defendiéndose de las críticas que ha recibido por el aumento que, dijo, va a devolver.

“Decepción tras decepción en el Congreso. Solo tres palabras en relación al aumento: ofensivo, inmerecido e inaceptable. No tienen verguenza ni perdón”, dijo en su cuenta @luccihn Anna Lucía Acosta, esposa del presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya.

De inmediato Jorge Cálix salió a defenderse, ya que aunque su bancada prometió que devolverá el aumento, la mayoría de la población no les cree porque no es la primera vez que sucede.

Además: Cid Gallup: PN sigue siendo la institución política preferida de los hondureños

“Es ofensivo e inaceptable que su esposo como presidente del Partido Liberal, no haya dicho ni pío respecto al asqueroso aumento”, le contestó Cálix.

Presión popular

Al identificarse como defensores del pueblo, los diputados de Libre han sido condenados públicamente y ya no soportan la presión popular, principalmente en redes sociales.

“Háganos el favor y dígale a su esposo (Luis Zelaya) que el pueblo espera su reacción”, le increpó Cálix a Anna Lucía Acosta.

Por otra parte el analista político Moisés Ulloa le preguntó en la misma red social a Cálix si ya devolvió los 50,000 lempiras que le dieron en Semana Santa.

“Jorge, ¿y ya devolviste los 50,000 lempiras que te dieron para Semana Santa o será la misma devolución del aumentito ya pagado?, eso también es ofensivo e inaceptable”, le cuestionó

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *